¡La Nueva Página Web de Gol y Fútbol!

Nueva página, nueva imagen, nuevos objetivos

Estamos estrenando página de Gol y Fútbol. La nueva imagen, el logo, ha circulado en nuestras redes sociales por unas semanas. La nueva página llega para cumplir con los objetivos ampliados de este proyecto



Instagram

El 19 de marzo de 2012 subimos la primera entrada explicando la lógica del nombre escogido: Gol y Fútbol. Aunque hemos hecho algunas actualizaciones en el pasado a la página, la actual es sin duda la más notoria.

Nos gusta la historia y nos gustan los datos. Por ello, además de las entradas tradicionales, hace algún tiempo venimos ofreciendo el desarrollo en tiempo real de partidos de diferentes ligas y torneos internacionales. En la página en su versión de computador , destacan los torneos que por ahora seguimos: la Liga Águila de Colombia,  la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores, las Eliminatorias al Mundial de la CONMEBOL, la Liga española, la Premier League, la Champions League y en verano haremos seguimiento a la Copa Confederaciones de la Liga.

Como se ve en la imagen, se destaca el partido que está jugándose y con un simple click se puede cambiar a otra liga. A la derecha está la clasificación (de Colombia por defecto), pero con un simple click, se puede cambiar a cualquier otra liga.

Hay cuatro pestañas, fútbol en vivo, fútbol lab, lo que hacemos y contáctenos. Deslizando el cursor sobre fútbol en vivo se puede elegir la competición para revisar los datos más relevante y, durante los partidos, seguir en tiempo real el desarrollo de los partidos. Además, 12 horas antes de cada partido, se abre una votación entre los visitantes de la página para establecer si se espera victoria local, visitante o empate.

Fútbol Lab es la gran innovación que vamos a desarrollar en los próximos meses. Deslizando el cursor sobre Fútbol Lab aparece a la izquierda un menu para ir a nuestra viejas pero populares páginas de Estadísticas y Frases de Fútbol. Por ahora, hacer click en Fútbol Lab, nos lleva a las frases y a entradas basadas en datos. Pero en un futuro próximo Fútbol Lab va a ser el centro sobre el que va a girar Gol y Fútbol. Los datos de que disponemos, el big data, nos permite realizar visualizaciones y comparaciones estadísticas únicas que aportarán mucho a entender el desarrollo del fútbol moderno.

Además de las últimas entradas en el slider , bajando se puede encontrar todas las entradas escritas en Gol y Fútbol. Más abajo está lo último de nuestras redes sociales, los comentarios de nuestros lectores y la opción de registrarse para recibir las entradas.

La versión para teléfono celular es amigable y de fácil navegación.

Esperamos sea del agrado de todos los que nos siguen.

Categorías
Gol y fútbol
Centro de estadísticas

Para comentar en nuestro sitio, no necesita registrarse

Relacionado